Hugo Accardi se encontraba internado hace 55 días. La noticia la confirmó el periodista Angel De Brito
Hugo, el padre de Gimena Accardi, falleció este martes a los 62 años mientras luchaba contra el coronavirus y la neumonía bilateral que le generó el virus, razón por la cual estuvo 55 días internado. La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.
«Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico Vázquez y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida», comentó el periodista.
Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida.#QEPD pic.twitter.com/fpY3e5AYet
— A N G E L (@AngeldebritoOk) October 13, 2020
Fue la propia actriz la que había dado a conocer el estado de salud de su padre el pasado 30 de agosto. «Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Los últimos siete días estuvo entubado y dormido, peleando entre la vida y la muerte. Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud», había contado en las redes sociales.
“Hace 6 meses que no lo veo por la cuarentena y aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online. Después de 7 días dormido en el limbo que separa acá de allá, ayer abrió los ojos y despertó! Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento dale, vos podés, y pudo”, manifestaba Accardi.