Espectáculos
Info General

Murió de coronavirus Agustina Fontenla, ex participante de Bake Off


La pastelera de solo 31 años perdió la vida en una clínica de Viedma donde estaba internada

Agustina Fontenla, conocida por su participación en el reality de cocina Bake Off, falleció en la madrugada de este jueves tras permanecer internada por un cuadro de coronavirus. Su familia emitió un comunicado confirmando la triste noticia.

La joven de 31 años murió en Viedma, Río Negro, en una clínica donde se encontraba internada. Durante la jornada del miércoles había tenido que ser intubada.

«Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación», informó la familia a través de la empresa encargaada del sepelio.

La pastelera llegó hasta las semifinales del certamen televisivo junto a Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile. Cuando se conoció que padecía la enfermedad y estaba grave sus compañeros del reality enviaron mensajes de apoyo en las redes.

El martes su hermano, Julio Fontenla, había contado al portal NoticiasNet que la joven estaba “en terapia, con una máscara de oxígeno, pero gracias a Dios está bien atendida». Pero los médicos luego decidieron retirarle la máscara e intubarla para mejor oxigenación.