Policiales

Murieron tres hombres en un choque entre un auto y un camión a la altura de Rufino


Las víctimas se trasladaban en el rodado menor junto a una mujer que fue hospitalizada, el camionero no sufrió lesiones de gravedad

Tres hombres murieron al chocar un automóvil con un camión en el kilómetro 547 de la ruta nacional 33, a la altura de la localidad santafesina de Rufino, informaron este lunes fuentes policiales.

Según indicaron voceros de la policía local, el siniestro que se registró en la noche de domingo fue protagonizado por un camión Volkswagen y un auto Toyota Etios, donde viajaban tres hombres, todos fallecidos, y una mujer que debió ser hospitalizada de urgencia. Si bien aún se desconocen las causas que generaron el choque fatal, se sabe que ambos vehículos circulaban en dirección este-oeste, con dirección a Rufino.

Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Gregorio Carrizo, conductor del automóvil; Fernando Adrián Uzanga y Hugo Raúl Politano. El hecho fue denunciado al 911 por testigos, por lo que minutos más tarde se hizo presente una ambulancia y personal policial.

El equipo médico constató que los tres hombres fallecieron de forma inmediata, producto del impacto contra el camión, y sus cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para las autopsias. En tanto la mujer, de 59 años, debió ser trasladada de urgencia al sanatorio más cercano, a raíz de las lesiones padecidas. Por su parte el camionero, un hombre de 63 años, no sufrió lesiones de gravedad.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Rufino, junto a la Policía de Seguridad Vial y Comando Radioeléctrico.