El equipo del Turco Mohamed igualó 2 a 2 con el elenco árabe (gol de Maxi Meza) y debió definir todo desde los 12 pasos
El equipo del Turco Mohamed igualó 2 a 2 con el elenco árabe (gol de Maxi Meza) y debió definir todo desde los 12 pasos
Los Rayados del Turco Mohamed, Monterrey de México, quedaron como terceros en el Mundial de Clubes y se colgaron la medalla de bronce, luego de vencer 4 a 3 por penales a Al Hilal, tras empatar 2 a 2 en los 90 minutos. Uno de los tantos del equipo azteca lo marcó el argentino Maximiliano Meza.
https://twitter.com/Rayados/status/1208420446066098177
En los penales, el equipo de Mohamed contó con una gran actuación del arquero que usualmente es suplente de Marcelo Barovero, Luis Cárdenas, quien atajó el quinto penal de Al Hilal y se encargó de patear el último tiro de la serie, para decretar la victoria.
El equipo dirigido por Antonio Mohamed, que había estado cerca de eliminar al Liverpool en semifinales, no tuvo a varios de sus titulares debido a que el DT decidió que regresen a México ya que el 26 y 29 juegan la final de la Liguilla ante el América.
En un partido que terminó 2 a 2 al finalizar el tiempo regular, el correntino Maximiliano Meza marcó uno de los tantos del conjunto mexicano.
Arturo González, también para los de Monterrey, y Carlos Eduardo y Bafétimbi Gomis señalaron los del Al Hilal.
En la definición por penales, convirtió el argentino Rogelio Funes Mori, pero la gran figura fue el arquero Luis Cardenas, quien atajó dos y marcó el tanto definitorio.
Foto: @Rayados