Deportes

Copa Libertadores

Multitudinario apoyo de los hinchas de Boca y River en el camino hacia La Bombonera


Despedidos por una multitud en las puertas del estadio «Monumental», los jugadores de River partieron poco antes de las 19 con destino a «La Bombonera» para el partido ante Boca, por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

El plantel que conduce Marcelo Gallardo abordó el micro que llegó al estadio del barrio de Núñez y enfiló por una ruta que no se dio a conocer, custodiado por gran cantidad de policías.

En las adyacencias del estadio miles de hinchas despidieron al plantel con un «banderazo», en medio de fuertes medidas de seguridad.

River llegó a «La Bombonera» poco antes de las 19.30, para terminar de ultimar detalles de cara al partido que se iniciará a las 21.30.

Por su parte, la delegación de Boca también partió hacia La Bombonera minutos después de las 19, y llegó en aproximadamente 30 minutos.

Todos vestidos de traje azul, los jugadores boquenses se subieron al micro que los esperaba en la entrada de un hotel de la zona de Puerto Madero, en donde concentraron, para dirigirse al estadio «Alberto J. Armando».

Los dos últimos dos jugadores que subieron al micro fueron los delantero Ramón «Wanchope» Abila y Carlos Tevez -con auriculares- y el entrenador Gustavo Alfaro.

Una multitud de hinchas «xeneizes» se agolparon en las inmediaciones del hotel para despedir al plantel que afrontará la semifinal de la Libertadores.