Policiales

Se buscan armas y personas

Múltiples allanamientos en zona oeste por un doble homicidio: hay 9 detenidos


En el marco de la investigación por un doble homicidio ocurrido el 1º de enero de este año, se realizan 32 allanamientos en la zona de Cerrito y Liniers, buscando información de armas y personas que podrían haber estado involucradas. Hasta el momento, se registraron nueve detenidos.

Las pesquisas se realizan por el doble crimen, en contexto de un enfrentamiento entre bandas, y por otra investigación sobre abuso de armas, daños y tenencias ilegales de armas de fuego. Los resultados parciales hasta el momento dan cuenta de 9 personas demoradas, secuestro de armas y estupefacientes fraccionados y listos para la venta.

El hecho del que se hace referencia es un doble homicidio ocurrido el pasado 1º de enero en bulevar Seguí y Grandoli, donde cinco personas se encontraban cenando en la vereda y desde un Chevrolet Corsa Classic que pasaba por la calle se efectuaron múltiples detonaciones, que mataron a dos jóvenes e hirieron a los tres restantes.

Las víctimas del brutal ataque fueron Luis T., de 26 años, y Sofía B., de la misma edad, quienes fallecieron debido a múltiples heridas de bala.

Los 32 allanamientos se realizan coordinados con Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe y Gendarmería. Se buscan tanto personas como armas.

Foto: @belitaonline