Policiales

Múltiples allanamientos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez contra una célula de Los Monos


Foto: @RodrigoMiro76

Alrededor de 20 procedimientos se realizaron durante la madrugada. Hay dos personas detenidas y se procedió al secuestro de armas de fuego

Más de 20 allanamientos se realizaron este martes a la madrugada en Rosario y Villa Gobernador Gálvez contra una célula de Los Monos. Dos personas resultaron detenidas y los agentes involucrados procedieron al secuestro de armas de fuego.

El operativo estuvo comandado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y también incluyó un procedimiento en el penal de Ezeiza, lugar donde se encuentra el líder de la organización narcocriminal, Nicolás «Pupito» Avalle.

Los allanamientos en la ciudad abarcan diferentes puntos de la zona centro, así también como los barrios La Granada, Las Flores, Parque Casas, España y Hospitales, Tablada, Tío Rolo, Hospitales, Arroyito; Magnano; 22 de Julio, entre otros. Por otro lado, en Villa Gobernador Gálvez se intervino en La Rivera, Coronel Aguirre, Swfit, Cargill, Los Pinillos.

La orden de llevar adelante el operativo estuvo a cargo de Valeria Haurigot, Federico Rébola y Franco Carbone, fiscales de la Unidad de Balaceras y los fiscales de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo y Patricio Saldutti.