Ciudad

Mujer terminó herida al averiarse un ascensor de un sanatorio de Rosario


La víctima había ido a visitar a un pariente y resultó herida cuando el artefacto sufrió un desperfecto. Quedó internada en el lugar e investigan posibles lesiones

Una mujer resultó herida en un ascensor de un sanatorio de Rosario que sufrió un desperfecto. Quedó internada en la misma sala de la persona a la que había ido a visitar y la someten a estudios para determinar si sufrió una fractura en una vértebra lumbar.

Una mujer de unos 40 años se encontraba en un ascensor del Sanatorio Güemes, ubicado en Güemes al 2300, cuando el artefacto se averió en el primer piso. “Venía bajando desde el primero, enganchó la tijera de la puerta con la cabina y eso golpeó a la señora”, explicó el encargado de mantenimiento en diálogo con El Tres.

El hombre dijo que lo acontecido es consecuencia del uso: «Se saltó el perno de la guía y enganchó el umbral de abajo», describió, y aclaró que el ascensor nunca se precipitó al suelo.

La víctima estaba en el sanatorio porque había ido a visitar a un paciente que se encontraba internado. Fue atendida en el lugar, donde evalúan si sufrió una fractura en una de las vértebras. Quedó alojada junto a su pariente.