Espectáculos

«Mujer Maravilla 84», la dama de DC, regresa con su nueva aventura


La actriz Gal Gadot, quien interpreta a la heroína, presentó su trailer en Brasil. Los fans hicieron estallar las redes

La actriz Gal Gadot, quien interpreta a la heroína, presentó su trailer en Brasil. Los fans hicieron estallar las redes

El universo de DC está de fiesta y se pudo ver este fin de semana en Brasil, donde en la edición carioca de la Comic Con, la actriz Gal Gadot, presentó el primer avance de «Mujer Maravilla 84».

La reacción de los fans no se hizo esperar y en redes sociales aplaudieron esta nueva aventura de la heroína de DC, que comparte el podio con Superman y Batman, dentro de la «Liga de la Justicia».

La princesa amazona apareció por primera vez en el cine en 2015 en «Batman vs Superman: el amanecer de la justicia» y en 2017 tuvo su película en solitario y luego se pudo ver en «Liga de la Justicia», que fue reprobable.

Al tener una nueva dirección en Warner y tras el éxito de «Guasón», apostaron por la super heroína nuevamente. El estreno está previsto para mediados del 2020.

En esta oportunidad, la Mujer Maravilla tendrá dos frentes de batalla, por un lado estará «Cheeta», una mujer que adquiere los poderes de un guepardo y se convierte en su más letal enemiga; y por el otro, estará Maxwell Lord, un millonario que tiene la capacidad de manipular gente.

No solo Gadot regresa, sino que también lo hace la directora Patty Jenkins y el actor Chris Pine, pero se suman Kristen Wiig (Cazafantasmas) y Pedro Pascal (El Mandaloriano).