Ciudad

La tercera en tres días

Muerte en Circunvalación: perdió el control del auto, chocó y falleció


Nueva muerte en avenida Circunvalación. Un hombre de 59 años murió luego de perder el control del vehículo que estaba conduciendo y haber impactado contra el guardarrail. Fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció minutos después.

Sucedió el pasado martes cerca de las 18.15, a la altura de bulevar Oroño. Silvina M, de 32 años, quien es la concubina de Héctor L., la víctima, viajaba en el asiento del acompañante al momento del siniestro.

Según relató la mujer, su marido venía manejando y de pronto perdió el control del vehículo, que terminó impactando contra el guardarrail.

Personal del Sies se hizo presente en el lugar del hecho y le diagnosticó a Silvina M. herida cortante en brazo y pierna derecha. Fue trasladada al Hospital Provincial. En tanto, la víctima fatal había sido derivada al Heca y murió por la gravedad de las lesiones sufridas.

Es la tercera muerte en tres días, ya que el lunes un motociclista y el conductor de un camión también perdieron la vida tras dos siniestros viales.