Política y Economía

Moyano defendió a su hija por la devolución a la Justicia de 500 mil dólares


“Se rompe laburando, para juntar manguito por manguito”, dijo Moyano sobre su hija Karina , tras el fallo judicial que dio marcha atrás a su sobreseimiento en una causa por narcotráfico

 

Tras la polémica por los 500 mil dólares que Karina Moyano, una de las hijas de Hugo Moyano, deberá devolver ahora a la Justicia, el jefe de Camioneros salió a defenderla.

Karina había sido beneficiada primero con un fallo que le permitía recuperar ese dinero, incautado en una causa de narcotráfico, y luego perjudicada por otra decisión judicial que la obliga a devolverlo.

“Se rompe el o… laburando, para juntar manguito por manguito”, dijo Moyano sobre su hija Karina en declaraciones a C5N, tras el fallo judicial que dio marcha atrás a su sobreseimiento.

Esta semana la Justicia federal declaró nulo el fallo que firmó el juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, que había ordenado el sobreseimiento de Karina Moyano en una causa de narcotráfico. Y ahora, deberá devolver US$436.670 y $600.000 que había logrado recuperar hacía poco.