El mandatario encabezó el acto en el que asumieron Corach en Gestión Pública, Pusineri en Trabajo y Sukerman como ministro de Gobierno
El gobernador de la provincia, Omar Perotti, puso en funciones este lunes a los nuevos ministros que integran su gabinete, conforme a lo que el mandatario adelantó el pasado viernes.
El actual secretario de Coordinación de Políticas Públicas, Marcos Corach, quedó a cargo del Ministerio de Gestión Pública.
Además, el ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad pasó a manos de Roberto Sukerman, hasta aquí ministro de Trabajo.
En su lugar, el ahora ex secretario de Trabajo Juan Manuel Pusineri juró como ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
Tras la jura de los nuevos funcionarios, el gobernador les agradeció “por el compromiso que han asumido”. Y también dedicó unas palabras de agradecimiento a Rubén Michlig “por su tarea y esfuerzo”. Michlig dejó este lunes su cargo de ministro de Gestión Pública y pasará a desempeñarse como jefe de asesores del gabinete provincial.
La asunción de los nuevos ministros se llevó a cabo por la noche en el Salón Blanco de la Casa Gris, ubicada en la capital provincial.