El salvaje hecho ocurrió el pasado domingo en Parque Patricios. Los dos delincuentes quedaron detenidos
El salvaje hecho ocurrió el pasado domingo en Parque Patricios. Los dos delincuentes quedaron detenidos
Repudiable y salvaje acción de motochorros en Parque Patricios: le patearon la panza a una mujer embarazada para robarle el celular. Fueron dos los delincuentes que cometieron el hecho y ambos quedaron detenidos, según indicaron las fuentes policiales.
Todo sucedió ante la vista de efectivos de la comisaría de la zona, cuando observaron que dos ladrones robaron el celular de una mujer embarazada y, en medio del hecho, le pegaron una patada en la panza. Los policías dieron la voz de alto y uno de ellos comenzó la persecución, mientras que el otro se quedó asistiendo a la mujer herida.
A pocas cuadras del lugar, en la intersección de Masantonio e Iguazú, demoraron a los ladrones. Al consultar con la Fiscalía Correccional N°19, a cargo del Dr. Mainardi, se dispuso el traslado de uno de ellos a la alcaidía de la Comisaría Vecinal 4 A, en tanto que el segundo de los delincuentes fue hospitalizado, ya que se encontraba en estado de ebriedad, publicó La Nación.
La mujer fue atendida por una ambulancia del Same y se encontraba en buen estado de salud y sin riesgo para el embarazo, agregaron fuentes de la investigación.