Ciudad
Más noticias
Solidaridad

#LaNoticiaSolidaria

Motocaravana: alegría para los chicos y emociones en dos ruedas


 

Este domingo desde temprano en la mañana los miembros de la «Motocaravana Solidaria» comenzaron a recorrer las calles de la ciudad y alrededores para repartir juguetes en la previa del Día del Niño. Ésta es la quinta edición desde que este grupo de amigos logró aunar su pasión por las motos y la ayuda para quienes más lo necesitan.

El grupo se concentró en la plaza Pringles desde las 8.30 y de ahí partió a sus diferentes destinos. La primera parada y entrega de juguetes fueron las áreas de oncología, pediatría y maternidad del Hospital Centenario. Hubo alegría y sorpresa en los niños y sus papás, y mucha emoción en los moteros que una vez más se hicieron presentes con esta movida solidaria. La caravana ruidosa y entusiasta se dirigió luego  Jardín Surcos, de barrio Cabin 9, y durante la semana llegarán al Hospital de Niños de Zona Norte, un lugar que se incorpora por primera vez.

 

En esta oportunidad, como en otros años, para la recolección de juguetes contaron con el apoyo de la ciudadanía y del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario que  realizó una importante donación.

https://www.facebook.com/conlagenteinfo/videos/520546382105650/?__xts__[0]=68.ARDzKO2YmPpD8rBfi8royT3qLCsHfH9DZpPWu0mNZmtShOaJUaDSh3kan9VNvcKqpbEyn2pYK6uw91dsBUfu6vWK4QbZWbvy3Cohbr98cl2gF_Nbh3QyOvroqqHn_b9KYv_5BY6mkn6ttPiUA4n6IL337Q4UJ_Q7oyDxY8jl2poUWolxwTUcunZFGm-MW8Hn6PbwZC87m63sT-MZBaVzsSZIykDPB1Tgjb1sk_BqcSYzaunPjWQPiB_S97bT8wvo7_8WRD32H2sKI1Sp5BDHLeIuxl4avA20ODLVJ3VW4IvOz5pUXTrwIyv-uU3eOrZ8RgU84NxE_3TRz1617mqeqLuMORue8j6GwOaY9g&__tn__=-R

Los organizadores de esta tradicional Motocaravana Solidaria no ocultaron su satisfacción por el éxito logrado y por la adhesión de la ciudadanía y la participación de los moteros: «queremos agradecer muchísimo a todos los que donaron juguetes, a los amigos de las motos, y a los voluntarios que desde hace días trabajaron en la clasificación y empaquetamiento de los juguetes. Es una gran emoción -dijeron- poder al menos hacer que tantos chicos, que lamentablemente no pasan por un buen momento, tengan una sonrisa en su rostro y momentos de alegría».

Mirá las imágenes:

Imagen de arriba: momentos previos al inicio de la Motocaravana en Plaza Pringles

 

Imágenes de arriba: la buena onda de tres de las colaboradoras quienes trabajaron con mucho amor para que la movida sea un éxito

 

Imágenes de arriba: Entregando juguetes, repartiendo alegría entre los chicos internados en el Centenario

Imagen de arriba: El grupo de moteros y colaboradores en el Hospital Centenario luego de la entrega de juguetes

El momento de la llegada al

barrio Cabin 9 y la entrega de juguetes