Ciudad
Espectáculos
Más noticias

En el Sindicato de Luz y Fuerza

«Mosqueaventuras», para disfrutar el fin de semana en familia


Este fin de semana llega a Rosario la obra de teatro Mosqueaventuras, un musical especial para chicos y chicas, ideal para pasar las vacaciones de invierno en familia. Tanto el sábado como el domingo habrá funciones en la Sala Auditorio del Sindicato de Luz y Fuerza (Paraguay 1135) con entrada gratuita.

Este sábado 14 de julio a las 17 tendrá lugar la primera función, y luego habrá dos más el domingo, una a las 15 y otra a las 17. El evento es organizado por la Secretaría de Organización y Actas del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario.

Las entradas son gratuitas y pueden ser retiradas en el Sindicato de Luz y Fuerza (Paraguay 1135) hasta agotar stock.

La invitación del gremio:

«El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario a través de la Secretaría de Organización y actas invita a todos sus afiliados a presenciar la obra de teatro Mosqueaventuras, el musical, una aventura para toda la familia.

Las funciones se desarrollarán el próximo sábado 14 de julio a las 17 hs, como así también el próximo domingo 22 de julio en dos funciones, 15 hs y 17 hs en la Sala Auditorio de nuestro gremio, Paraguay 1135.

Para todas las funciones disponemos de entradas gratuitas que serán entregadas a nuestros compañer@s hasta agotar stock.»