La diva denunció la agresión que sufrió en la obra de teatro "La Gran Depresión", y también dijo que tiene rechazo por América, canal en el que trabajó
Moria Casán volvió a hacer uso de su lengua karateca para revelar un sentimiento de desprecio que siente hacia América, canal en el que dejó de trabajar el año pasado, y para criticar a Nacha Guevara, con quien tuvo incontables peleas compartiendo el jurado del Cantando 2020. Sin filtro, la bailarina dijo que la actriz ejerció violencia física hacia ella cuando hicieron la obra de teatro La Gran Depresión.
“La hice entrar en cosas que la hicieron ganar dinero”, continuó Casán, para luego explicar el episodio de maltrato que sufrió con la artista: “Me colmó. No pude creer su maltrato hasta que un día ejerció violencia conmigo. Podría haberla denunciado o pegarle en el escenario, me fui como si nada porque entendí que es una mujer violenta”.
“El primer golpe me lo dio un hombre y me sorprendí, con el segundo no volví y con el tercero me separé. Una violencia ejercida de una manera manual muy fuerte que me tomó por sorpresa. Pero al otro día fui como si nada y así quedó. La obra luego terminó por la pandemia”, detalló la presentadora de televisión.