Deportes

Moreno y Lema, las figuras excluyentes en el triunfo de Newell’s


El uno por uno de la Lepra en la victoria frente a San Lorenzo en el Coloso

El uno por uno de la Lepra en la victoria frente a San Lorenzo en el Coloso

Alan Aguerre (5): No tuvo mucho trabajo, pero en el tramo final del partido cuando le tocó intervenir lo hizo con seguridad.

 

Angelo Gabrielli (6): Fue de mayor a menos. Pasó mucho y bien al ataque, y estuvo firme en la marca. En el segundo tiempo se replegó.

 

Lema (7): Una de las figuras de la noche. Impasable por abajo y por arriba. Esta vez lo doblaron en la marca y no pudo ganar en el área rival.

 

Santiago Gentiletti (6): La velocidad no es una de sus virtudes, pero siempre está bien ubicado. Controló bien al inquieto Fernández.

 

Mariano Bíttolo (5): Mejoró su rendimiento tras el mal partido en Sarandí. No la pasó mal en defensa y pasó mucho al ataque.

 

Mauro Formica (3): Da muchas ventajas en lo físico, no marca y en este lunes por la noche tampoco generó fútbol.

 

Julián Fernández (5). No tuvo un buen primer tiempo. Los volantes azulgranas le ganaron seguido las espaldas. En el segundo tiempo ajustó la marca y Newell’s no sufrió en defensa.

 

Aníbal Moreno (7): Con errores y aciertos siempre pidió la pelota e intentó jugar. Convirtió un golazo de zurda que le dio el triunfo a Newell’s y corrió hasta el último segundo.

 

Luis Leal (5): Pelea todas, pero no tiene claridad para jugar en los últimos metros. Con el ingreso de Palacios por Albertengo se tiró por el centro, aunque no gravitó.

 

Lucas Albertengo (3): Corrió mucho, pero le cuesta volver al nivel que tuvo en las primeras fechas del torneo. Pierde siempre en el mano a mano, no gana de arriba ni se conecta con los compañeros.

 

Maxi Rodríguez (6): La Fiera fue de mayor a menor. Tuvo un buen inicio de partido haciendo jugar al equipo. Con el correr de los minutos mermó su nivel, aunque siempre aporta su jerarquía. Se fue ovacionado por todo el Coloso.

 

Sebastián Palacios: Entró con ganas y pudo desnivelar en algunas ocasiones.

Braian Rivero: Cuando entra desde el banco siempre cumple. Le aportó marca al equipo y tuvo criterio a la hora de manejar la pelota.

Alexis Rodríguez: Entró por su para presionar a los defensores rivales y cumplió.

 

Kudelka (5): Su equipo no jugó bien y ataca mejor de lo que defiende. No encuentra al 9 y debe mejorar en el aspecto defensivo.