“Tenemos que mantener esa unión, no podemos estar separados. No podemos apoyar a dos selecciones”, sostuvo el histórico goleador
El delantero de la Selección de Bolivia Marcelo Moreno Martins se quejó por el fanatismo de muchos hinchas bolivianos por el astro argentino Lionel Messi al afirmar que “no se puede apoyar” a los dos equipos de cara al partido de esta tarde por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
“Sentimos el apoyo del hincha boliviano, siempre nos apoyaron. Vimos como apoyaron a la Selección argentina cuando llegaron y sobre ese tema después del partido vamos a hablar. Es importante siempre el apoyo de la gente boliviana, que nos unamos porque nosotros juntos somos fuertes y de local es peor”, comenzó el histórico goleador en conferencia de prensa.
Y añadió: ”Tenemos que mantener esa unión, no podemos estar separados. No podemos apoyar a dos selecciones. Tenemos que estar unidos y así se forma una selección competitiva. Y eso es lo que queremos, sentir el cariño de la gente”.
De esta manera, Moreno Martins se quejó por el furor que generó la llegada de Messi a suelo boliviano para la segunda fecha de las Eliminatorias, en la que Argentina visitará a Bolivia esta tarde desde las 17 en el estadio Hernando Siles de la altura de la ciudad de La Paz.