Política y Economía

Moreno al gobierno: «Ocúpese de los pobres, que de los ricos se ocupaba Macri»


El ex secretario de Comercio Interior aseguró que "el esfuerzo en este contexto de pandemia no lo hizo el gobierno, sino el pueblo"

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, volvió a cuestionar al gobierno de Alberto Fernández, en este caso por el acuerdo para reducir un 30% los precios de diez cortes de carne populares que entró en vigencia el miércoles.

Moreno consideró que «si el gobierno sólo consiguió seis toneladas de carne por mes para vender a $400 debe dársela a los carniceros y no a los hipermercados», y dejó una frase contundente: «Ocúpese de los pobres, que de los ricos se ocupaba Macri».

Además, expresó: «El problema es que ellos miran la sociedad de arriba para abajo, desde los hipermercados, y los peronistas la miramos de abajo hacia arriba, desde las carnicerías de barrio. Hay que tener en cuenta a ambos estableciendo prioridades».

Por otro lado, el ex secretario de Comercio Interior de Cristina Kirchner aseguró que «el esfuerzo en este contexto de pandemia no lo hizo el gobierno, sino el pueblo. Las familias dejaron de trabajar y de comer».