Espectáculos

Morena Rial retomó la guerra con Jorge y apoyó a sus enemigos


La hija del periodista volvió a atacar a Romina Pereiro, y se despachó contra su padre al bancar en vivo a Ángel de Brito, Yanina Latorre y Patricio Giménez

Morena Rial lo anticipó y cumplió. En la noche del lunes, la hija mayor de Jorge Rial volvió a atacar a su padre, pero con mucha más fuerza fue contra Romina Pereiro. A modo de castigo, la joven apoyó a los enemigos del conductor de Intrusos: Yanina Latorre y Patricio Giménez.

Al preguntarle si las fuertes declaraciones contra su padre y su esposa tuvieron repercusión dentro de su familia, y si recibió algún llamado, respondió: «Sí, pero mejor olvidarlos». Acto seguido, dijo sobre Jorge Rial: «Es mi papá y lo amo, pero ahora no es el mejor del mundo, por más de que lo tengamos que decir».

Morena aseguró que Romina Pereiro quiere verla alejada de su padre, Jorge. «Le conviene, tiene dos pibitas que mantener», sostuvo refiriéndose a Violeta, de 9 años de edad, y Emma, de 5, fruto de la relación de la nutricionista con el periodista Gustavo Olmedo.

«Para mí no hay amor, pero si ellos dicen que sí… tiene esa familia idealizada, de fantasía, perfecto», agregó, para luego hacer hincapié en que Romina es una mujer joven -tiene 41 años de edad- que está con un señor grande -Rial tiene 59 años-, dijo, y la trató de «muerta de hambre» y «pelotuda» por «salir a hablar cuando se tenía que quedar callada».

Luego bancó a Yanina Latorre, elogió a «Los ángeles de la mañana», diciendo: «Está re dejado el programa de mi papá. Hoy en día está mucho mejor LAM que Intrusos».

Por último Morena le mandó un mensaje a Patricio Giménez: «Holaa, ¿cómo estás? Jaja ahí vi tus historias. ¿La posta? Te felicito porque nadie se mete en contra del gran Jorgito».