Sin categoría

Moratti cree que «ver a Messi en el Inter no es imposible»


El ex presidente del Inter de Milán aseguró que "no es un sueño imposible" ver al astro argentino con la camiseta del club italiano 

El ex presidente del Inter de Milán Massimo Moratti sorprendió hoy al decir que «no es un sueño imposible ver a (Lionel) Messi en el Inter», lo que podría concretarse con el delantero argentino Lautaro Martínez, pretendido por Barcelona de España, como parte de pago.

Moratti, directivo interista entre 1995 y 2013, recordó en declaraciones a la RAI: «En mi época, siempre intenté traer a Messi, pero no tuve suerte. Sólo espero que la familia Zhang (dueña del Inter) pueda hacer el sueño realidad».

«No es un sueño imposible ver a Messi en Inter, en absoluto.Tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia (el coronavirus). Está en la recta final de su contrato (en Barcelona) y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo traerlo aquí», declaró.

Consultado por Lautaro Martínez, que tiene avanzado su arribo a Barcelona por la falta de acuerdo para renovar su contrato en Inter, Moratti no descartó su salida.

«Lautaro es un buen chico que se preocupa por su carrera, pero vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi», insistió.