Política y Economía

Morales dijo que la foto de Macri recién levantado en zoom es parte de «la interna del PRO»


El mandatario norteño se refirió a la captura de pantalla de la reunión de Zoom que se viralizó, en la que se ve al ex presidente Mauricio Macri sentado en la cama, recién levantado y junto a su esposa, Juliana Awada

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, contó hoy que «hace casi seis meses» que no participa de las reuniones de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio y aseguró que la foto del ex presidente Mauricio Macri recién levantado en el Zoom de Juntos por el Cambio es parte de «la interna del PRO».

El mandatario norteño se refirió a la captura de pantalla de la reunión de Zoom que se viralizó, en la que se ve al ex presidente Mauricio Macri sentado en la cama, recién levantado y junto a su esposa, Juliana Awada.

«Hace varios meses que no participamos de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio. La foto la sacó alguien que estaba ahí, pero no fuimos nosotros. Esa es la interna del PRO«, sostuvo el referente de la UCR.

En diálogo con Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Rock and Pop, Morales hizo referencia a la elección de autoridades de la UCR en la Provincia de Buenos Aires y destacó que «la elección fue muy buena por la participación de la gente», en tanto que sostuvo que «el sector del partido que ganó la viene peleando y aguantó en los peores momentos».

En tanto, destacó el rol del senador nacional Martín Lousteau en el partido: «Es bienvenida la incorporación de dirigentes como Lousteau, valoramos mucho que se haya sumado al radicalismo en la Capital. Lousteau pone a la coalición Juntos por el Cambio más en el centro».

Por último, al ser consultado sobre el trato del Gobierno nacional a las provincias en el marco de la pandemia, Gerardo Morales consideró que los gobernadores no tienen «de qué quejarse», aunque aclaró que todo el esfuerzo que se hace «es territorial».

«En cuanto a las políticas públicas en el marco de la pandemia, hemos trabajado juntos y tenemos que seguir trabajando juntos», concluyó el jujeño.