Info General

Monte Hermoso ofrece descuentos de hasta el 50% en alojamientos turísticos para el mes de marzo


El balneario bonaerense ofrece descuentos de hasta el 50% en alojamientos, con el objetivo de "extender la temporada lo más posible para seguir fomentando la actividad", anunció el secretario de Turismo local

El balneario bonaerense de Monte Hermoso ofrece para marzo descuentos de hasta el 50% en alojamientos, con el objetivo de «extender la temporada lo más posible para seguir fomentando la actividad», anunció hoy el secretario de Turismo local, Franco Gentili.

«Los descuentos y beneficios durante marzo en los distintos alojamientos adheridos (hoteles e inmobiliarias) variarían entre el 30, 40 y 50%», precisó el funcionario municipal.

Gentili agregó que además eso permitirá «generar ingresos de la actividad que es el principal motor de la economía local».

Según se indicó desde la comuna, y de acuerdo a los datos del Ministerio de Turismo y Deportes, desde que se inició la temporada, el 1 de diciembre de 2020, Monte Hermoso fue uno de los cinco destinos más visitados de la provincia de Buenos Aires.

Monte Hermoso cuenta con playas de 32 kilómetros de extensión, y por su ubicación geográfica de este a oeste, es la única en el país donde el sol nace y se pone en el mar.

Esta característica le permite al visitante permanecer durante más tiempo sin conos de sombras proyectados por edificios próximos a la playa.