El arzobispo de Rosario envió un mensaje a la comunidad: "Deseo toda la bendición y el amor de Dios para vos y tu familia"
En vísperas de la celebración de la Navidad, el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, envió un mensaje a los fieles de la comunidad animándolos a abrir el corazón para dejar entrar la paz y la ternura de Jesús.
«Ya estamos muy cerca de la Nochebuena, ya estamos muy cerca del nacimiento de Jesús, que celebramos en cada Navidad, por eso es una invitación a la ternura, una invitación a la paz, una invitación a la solidaridad», expresó el prelado.
«Dejando entrar a Jesús en el corazón de cada uno, en el corazón de nuestra familia, dejamos entrar la paz, dejamos entrar el amor, dejamos entrar la ternura», afirmó.
Finalmente, deseó: «Que puedas vivir hoy, en esta Navidad, estos valores que trae Jesús, y que unido a él, puedas experimentar en tu familia, en tu barrio, cómo Dios hace nuevas todas las cosas cuando lo dejamos obrar a él, y en esas obras buenas se manifieste que Jesús ha entrado en tu vida, ha entrado en tu familia».
«Te deseo para esta Navidad toda la bienaventuranza, la bendición y el amor de Dios para vos y tu familia», concluyó.