CLG TV

Monseñor Martín en CLG TV: «Tenemos que trabajar para la unidad»


En el programa número 54, la palabra del titular del Arzobispado de Rosario, quien opinó sobre distintos temas de actualidad

Pasó una nueva edición de Con La Gente TV, como todos los jueves 19.30 por Televisión Regional (Canal 19 de Cablevisión y 6 de Cablevisión Digital) con la conducción de Carlos Duclos.

El conductor inició el programa con su habitual comentario, en esta oportunidad, analizando la medida del Gobierno respecto a las jubilaciones.

El primer invitado fue Monseñor Martin, quien opinó de distintos temas de actualidad tales como: la toma de tierras, el aborto y la situación social de la región.  El titular del Arzobispado de Rosario llamó a buscar «un propósito común como nación y trabajar para la unidad, sin negar las diferencias».

Por otro lado, el testimonio de Inés Risso, coordinadora de Fonbec Rosario. Se trata de una organización sin fines de lucro que tiene como eje la educación de los jóvenes y otorga becas de estudio a quienes no tienen acceso a los recursos para hacerlo.

La repetición del programa se emite los días sábados a las 8.30 y domingos a la 1.30. Además, el contenido se puede visualizar en el Canal de Youtube: Con la Gente Televisión.

Mirá el programa completo acá: