La vedette contó que ya ganó otros casos similares contra otras tres famosas
La vedette Mónica Farro habló con radio Splendid AM 990, tras el robo que sufrió cuando acudió como invitada al programa LAM, de América. “Certezas no tengo porque no vi a nadie. De hecho, mi denuncia es por extravío de tarjeta. Sé que están investigando y viene marchando muy bien porque la compra la asociaron a un documento”, detalló la vedette.
Farro contó que su tarjeta de crédito registra cuatro gastos que suman alrededor de 150 mil pesos, luego de que la sustrajeran de su cartera: “Me apareció los lugares donde compraron. En un lugar chino, en Farmacity y en un lugar de carteras. Todos fueron el día 7 de junio y yo fui a LAM el día 6. Me di cuenta el día 8 cuando entré a hacer una transferencia y vi los gastos y después que no estaba la tarjeta”.
Si bien ella nunca denunció ni dio nombres porque está esperando la investigación policial, Morena Rial se dio por aludida y lanzó declaraciones muy fuertes en contra de la vedette. “Tengo más plata yo en mi cuenta que alguien que se tiene que ir a chupar una pi… por plata a Bahía Blanca, querés pasar la nota, pasala”, dijo Morena.
El banco le repuso el dinero a Farro que no entiende por qué la hija de Jorge Rial hizo esas declaraciones: “Yo ya recuperé todo. No sé por qué dijo eso. Yo no la conozco y nunca hablé de ella. Mi abogado ya tomó cartas en el asunto. La carta documento ya se está por mandar. Iba a Bahía Blanca a ver a mi novio y ella me trató de prostituta. Ella por qué me acusa a mí si no tiene pruebas de que yo hacía esto”.
No es la primera vez que Farro sufre insultos de otra famosa: “Ya es el cuarto juicio que le hago a una mujer del ambiente por faltarme el respeto, por hablar de mi buen nombre y honor. Y siempre gané los juicios. Las disculpas públicas ya no me interesan porque ya me afectó, quedó en redes sociales, ya lo escuchó toda mi familia. Yo no quiero que se me falte el respeto y se me trate de prostituta”.
“Yo soy una persona que aprendí qué digo y cómo lo digo. Lamentablemente en su enojo, me metió a mí en su bolsa de basura. La puedo entender desde ese lugar, pero no por eso voy a permitir que se despache contra mí. No le daría un consejo a una persona que no me interesa”, detalló.
Mónica Farro ya le ganó juicios a Rocío Marengo, Pamela Sosa y Sol Pérez: “Creo que no pensaron y por tener una cámara enfrente dijeron cualquier cosa. Lo bueno es que yo los gané y tuvieron que cerrar la boquita y poner la plata».
«Marengo dijo que mi vida era turbia porque mi novio estaba preso. La otra por decir una frase que sigue dando vueltas y que el productor arregló antes con mi abogado. A Pamela Sosa le gané el juicio por más de un millón y medio de pesos, si no puede pagar la llevaremos a un embargo general. Que sepan que lo que se dice en televisión, puede tener consecuencias. Hay cosas que no se deben decir”, concluyó.