Deportes

Puede recibir una multa

Mohammed Salah fue denunciado ante la policía por su propio club


La estrella egipcia Mohamed Salah podría tener problemas con la policía después de que su club, Liverpool, pasara un video que aparentemente lo mostraba usando su teléfono móvil mientras conducía. De ser considerado culpable, la estrella egipcia deberá abonar una suma cercana a los mil dólares y podría perder puntos en su licencia de conducir.

Un portavoz de los finalistas de la Champions League de la temporada pasada reconoció que le hicieron llegar el video, que ya había circulado en las redes sociales, a las autoridades. Según explicó, lo hablaron antes con el jugador.

«El club, después de discutirlo con el futbolista, ha hecho que la Policía de Merseyside tome conocimiento de las imágenes y las circunstancias que rodearon su captura», afirmó el representante citado en la BBC.

«Nos ocuparemos de cualquier seguimiento interno. Ni el club ni el jugador harán ningún otro comentario sobre este asunto», concluyó el vocero del club inglés.

Del otro lado, la policía de Merseyside publicó en su cuenta de Twitter que habían recibido la grabación: «Hemos tenido conocimiento de un video que se cree que muestra a un futbolista usando un teléfono móvil mientras se conduce. Esto se transmitió al departamento correspondiente. Gracias por informarnos».