Sin categoría

Tenía un año

Misiones: una beba perdió la vida al caer en un pozo con aguas residuales


Una trágica noticia se conoció ayer en la provincia de Misiones. En un domicilio de la localidad de San Pedro, una beba de poco más de un año perdió la vida al caer en un pozo con aguas residuales. Fue trasladada a un hospital, pero llegó fallecida.

Según indicó la policía misionera, el hecho ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 12.50. La chiquita, identificada como Milagros Abigail Batista Brum, jugaba en el patio de su casa de barrio Santa Rosa, cuando por razones que no se han determinado se precipitó a un pozo de alrededor de un metro y se ahogó.

Al llegar al nosocomio, el cuerpo de la menor fue examinado por el médico policial en turno, quien diagnosticó como causa de muerte “asfixia por inmersión”. El Juzgado de Instrucción Nº 3 de la localidad de San Vicente dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares para velatorio e inhumación.

En el lugar del hecho, trabajaron efectivos de la Comisaría 1° de San Pedro y la División de la Policía Científica de la Unidad Regional VIII, quienes realizaron pericias de rigor en el lugar.