Espectáculos

Miranda! anticipa single del disco con el que celebrará sus 20 años de historia


El dúo lanzó "Por amar al amor", mientras que el material completo se dará a conocer el 23 de abril

El dúo electropop Miranda! lanzó «Por amar al amor», un anticipo de «Souvenir», su próximo disco de estudio que será lanzado el próximo 23 de abril y con el que celebrará sus 20 años de historia.

La canción es acompañada de un videoclip realizado por Alejandro Ros, en el que los integrantes del grupo, Ale Sergi y Juliana Gattas, aparecen disfrazados de gaucho y «china», respectivamente, mientras se suceden imágenes de productos o actividades tradicionales de campo, sobre un escenario artificial.

«Nuestro nuevo single es una bomba dance/pop. Modifiqué mi voz para hacerla sonar como un bajo de sintetizador. Y con eso hice un riff que terminó siendo la columna vertebral de la canción. Tuve esa base muchísimo tiempo en mi computadora, sin encontrarle una melodía. Se la mostré a Cachorro López y a él se le ocurrió la melodía del verso. Juntos llegamos al estribillo. Y la canción se volvió una fiesta», contó Sergi, a través de un comunicado.

Y añadió: «La letra cuenta en primera persona las sensaciones de alguien que ama más por el hecho de amar, que por estar enamorado realmente. Y que soporta estoicamente las contradicciones de la pareja tan solo porque ama al amor. La romántica ilusión de que estamos bien si estamos enamorados y si no, no. Una gran mentira que nos han hecho creer.”