Política y Economía

Mirabella: «Tengan la esperanza de que vamos a corregir lo que haya que corregir»


Durante su discurso, dijo que las elecciones primarias fueron “un llamado de atención importante”

El primer candidato a diputado nacional santafesino del Frente de Todos (FdT), Roberto Mirabella, aseguró este jueves con miras a las elecciones generales de noviembre que “la solución no es volver atrás, al gobierno que dejó un país fundido y endeudado”, sino que “el desafío es modificar las cosas”.

“La solución no es volver para atrás, a los que nos dejaron un país fundido, quebrado, endeudado, como fue el gobierno anterior”, dijo el candidato justicialista en un acto partidario en la ciudad de Santa Fe.

Aseguró que se viven “momentos difíciles” como consecuencia de la pandemia que lleva 20 meses y analizó que “mucha gente tenía una expectativa» que en ese contexto fue «difícil de cumplir».

“El desafío es modificar las cosas”, dijo Mirabella, que en diciembre termina su mandato como senador nacional en reemplazo del gobernador santafesino, Omar Perotti.

Mirabella hizo estas declaraciones en un acto del PJ de la ciudad de Santa Fe, en el que estuvo acompañado por el postulante a diputado Marcos Castelló y la candidata a concejala local, Jorgelina Mudallel.

Durante su discurso, dijo que las elecciones primarias fueron “un llamado de atención importante”.

“Tengan la esperanza de que vamos a corregir lo que haya que corregir y mejorar lo que haya que mejorar”, sostuvo el primer candidato a diputado nacional del FdT santafesino.

Asimismo, invitó “a todas las personas que no fueron a votar, que votaron en blanco, que anularon su voto, que votaron al peronismo en su momento” a acompañar a “esta lista que encabeza Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnún para el Senado, y a toda la lista de candidatas y candidatos a diputados que estoy encabezando”.

Por último, Mirabella señaló que “ésta es la lista que representa un modelo de gestión que encarna los valores fundamentales del peronismo, que tienen que ver con el empleo, que tienen que ver con el desarrollo de la industria nacional, que tienen que ver con mejorar la calidad de vida y los derechos de la gente”.