“Ojalá no corra riesgo toda la inversión del Estado nacional en nuestra provincia”, aseguró el diputado nacional santafesino del Frente de Todos
El diputado nacional santafesino del Frente de Todos (FdT), Roberto Mirabella, lamentó este viernes el rechazo del proyecto de Ley de Presupuesto 2022 por parte de la oposición y estimó que esa decisión “puede correr riesgo obras trascendentes” para la provincia.
“Ojalá no corra riesgo toda la inversión del Estado nacional en nuestra provincia”, sostuvo Mirabella tras la maratónica sesión iniciada ayer y que terminó esta mañana.
El legislador santafesino dijo durante su exposición que el “Presupuesto 2022 para Santa Fe va a permitir continuar, profundizar, acompañar la recuperación productiva de mi provincia”.
Lamento también, que hoy peligre la concreción de muchas obras fundamentales para nuestra provincia, como el puente Santa Fe-Santo Tomé que después de tantos años y a través de un trabajo en conjunto con el ministro @gkatopodis, logramos incluirlo en el presupuesto.
— Roberto Mirabella (@mirabellarob) December 17, 2021
En declaraciones a la prensa, el legislador indicó que “los casi 550 mil millones de pesos presupuestados para Santa Fe en transferencias sociales, en inversión de capital, en gastos corrientes, que si le sumamos lo que está estimado en las transferencias de coparticipación para el año que viene, algo así como 435 mil millones de pesos, suma casi un billón de pesos”.
Así, Mirabella lamentó la decisión de la oposición de dejar sin Presupuesto al Gobierno y dijo que “todas estas inversiones puntuales tienen que ver con elevar la calidad de vida” de las personas, así como “la recuperación económica y productiva” de Santa Fe.
“Lamento que puedan correr riesgo obras tan trascendentes para la provincia”, concluyó el diputado.