Una familia guardaba allí el dinero luego de vender un inmueble. No sufrieron agresiones, pero sí amenazas de muerte
Tres delincuentes armados irrumpieron en una vivienda en Polledo al 3500 donde estaban dos mujeres, madre e hija, de 54 y 15 años. Con las víctimas reducidas, los ladrones exigían dinero en efectivo y objetos de valor, mientras las amenazaban de muerte.
Por el momento no se pudo precisar cómo hicieron los ladrones para ingresar, pero una vez dentro, fueron hasta la habitación de la mujer y la sentaron junto a su hija.
En la vivienda existían 2 millones de pesos originados de la venta de una propiedad, eso fue lo que buscaron y llevaron los ladrones.
Si bien la víctima no pudo confirmar que los delincuentes hayan ido con el dato de que tenían ese dinero en su poder, la principal hipótesis es que sabían lo que iban a buscar.
La de Polledo al 3500 fue la segunda entradera que se produjo durante la madrugada del jueves. Un matrimonio de adultos mayores denunció ayer que cinco personas ingresaron a su casa ubicada en Tesla al 1900 y bajo amenazas les robaron dinero en efectivo y todas sus pertenencias.