Ocurrió este lunes a la tarde cuando un hombre fue abordado por tres personas que bajo amenaza de muerte lo llevaron hasta Marcos Paz y Lavalle. Allí se escaparon con un botín que ronda los seis millones de pesos
Un golpe millonario con secuestro incluido se registró este lunes a la tarde en pleno centro de la ciudad. Un hombre estacionó su auto en la zona de Oroño y San Luis cuando fue abordado por tres hombres vestidos con ropa de trabajo, que bajo amenaza de muerte lo llevaron hasta Marcos Paz y Lavalle. Allí se escaparon con un botín que ronda los seis millones de pesos y que iba a ser depositado en un banco de Oroño al 800.
El hecho se registró cerca de las 14.30 cuando la víctima estacionó su vehículo en Oroño y San Luis, en la mano sur-norte, a diez metros de una sucursal bancaria.
En ese momento, tres hombres vestidos con ropas de trabajo, y bajo amenaza de muerte con arma de fuego, subieron al vehículo para luego obligarlo a que se trasladen a calle Marcos Paz y Lavalle. Allí, los asaltantes se bajaron con dos maletines de color negro y una caja de cartón. Allí habría una suma que rondaba los seis millones de pesos.
Intervino la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) y la fiscalía de Flagrancia en turno. Por el momento no hay detenidos.