Deportes

Milito define el equipo de Estudiantes para visitar a Newell’s, sin Marcos Rojo


El técnico del Pincha planea repetir la formación que superó a Unión. Mascherano será de la partida y Rojo no viajará a Rosario

El técnico del Pincha planea repetir la formación que superó a Unión. Mascherano será de la partida y Rojo no viajará a Rosario

Marcos Rojo no viajará a Rosario para enfrentar a Newell’s y su regreso al fútbol argentino sería el lunes 17 de febrero en La Plata ante Defensa y Justicia, afirmó este jueves el entrenador Gabriel Milito, quien sostuvo que “él tiene ganas de jugar y yo de ponerlo, pero consensuamos que lo mejor es que se quede trabajando en City Bell para que su puesta a punto sea ideal”.

“A Marcos lo vi muy bien pero lo hablamos y preferimos que tenga 10 días más para ponerse a punto. El día que juegue vamos a ver su mejor versión. En los entrenamientos demostró todo lo que nos puede dar, nos brinda muchas variantes en defensa y durante la competencia va a ir adquiriendo el ritmo que le falta”, aclaró el técnico.

Sobre el equipo, que en principio sería el mismo que venció a Unión, explicó que “mañana vamos a entrenar en Rosario y ahí definiremos todo. Angel (González) se recuperó y está para jugar”.

Gabriel Milito habló del momento que atraviesa el equipo y analizó que “en la primera parte del torneo nos costó sumar de visitante, en la segunda parte lo fuimos mejorando y ahora el objetivo es consolidarnos en ese aspecto”.

El plantel, luego del almuerzo y un breve descanso, emprendió el viaje rumbo a Rosario para disputar la decimonovena jornada de la Superliga.

Si bien el equipo que se medirá con la Lepra el próximo sábado a partir de las 19.40 en el Coloso Marcelo Bielsa no está confirmado, sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke y Juan Fuentes; Nahuel Estevez, Javier Mascherano, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez; Angel González, Martín Cauteruccio y Diego García.