Espectáculos

Miley Cyrus se suma a los artistas que actuarán en vivo en los próximo premios MTV


La ceremonia se transmitirá desde distintos puntos al aire libre de la ciudad de Nueva York, con varios artistas tocando sus mejores temas

Con el estreno en directo de su nuevo single «Midnight Sky», Miley Cyrus se sumará a la larga nómina de artistas que actuarán el próximo domingo 30 de agosto, en Nueva York, en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2020, que se transmitirá desde distintos puntos al aire libre de la ciudad de Nueva York.

De esta manera, la ex estrella infantil será una de las grandes atracciones de la particular gala junto a Lady Gaga, J Balvin, Maluma, BTS y The Weeknd, entre otros.

CONFIRMADO - Los Premios MTV Video Music Awards 2020 con público

En tanto, este año se sumará a las ya de por sí poco convencionales categorías la de mejor actuación en cuarentena, para las cuales el público podrá votar hasta el domingo 23 a través de la página oficial de los premios.

La gala de este año será presentada por Keke Palmer, actriz de «Estafadoras de Nueva York» e incluirá un total de 15 categorías sin distinción de género, entre las que se encuentran las de video del año y artista del año.

Cabe recordar que los premios MTV se caracterizaron a lo largo de su historia por incluir galardones a la mejor escena de pelea o mejor beso en películas, entre otras particulares categorías.