El Presidente estuvo en Rosario para participar del acto por el 141º aniversario de la Bolsa de Comercio, en medio de un megaoperativo de seguridad y manifestaciones en rechazo a sus políticas
Desde horas de la tarde, el microcentro rosarino estuvo vallado y con cortes de tránsito en un amplio radio alrededor de Córdoba y Corrientes, donde se encuentra el histórico edificio de la Bolsa de Comercio. El dispositivo se extendió hasta las 21.30, mientras que se dispuso la apertura y cierre de calles de manera dinámica para garantizar la circulación de autoridades y la seguridad del evento.
El mandatario, que llegó demorado, habló tras las intervenciones del presidente de la Bolsa, Miguel Simioni; el intendente Pablo Javkin y el gobernador Maximiliano Pullaro. Finalizado su discurso, Milei regresó inmediatamente a Buenos Aires.

Manifestaciones contra el Presidente
En paralelo, gremios, organizaciones sociales y políticas se movilizaron desde San Juan y Corrientes hacia las adyacencias de la sede de la Bolsa, declarando a Milei “persona no grata” en Rosario. Los manifestantes expresaron su rechazo a las medidas de ajuste del gobierno nacional, que –advirtieron– golpean a jubilados, trabajadores y personas con discapacidad.

Pese al vallado en torno a la Bolsa, los grupos lograron concentrarse en calles cercanas con pancartas y cánticos, buscando visibilizar su descontento frente a la visita presidencial.
