Espectáculos

Miguel Tessandori: «Me gustaría que la gente se pueda reír y reflexionar con el espectáculo»


El reconocido periodista deportivo regresa este sábado con un show más integral, en donde habrá danza, humor y reflexión. En la previa habló con CLG

Por Mario Luzuriaga

El periodista deportivo Miguel Tessandori vuelve a las tablas con su show «Miguel Ángel vuelve a pintar», que iba presentar el año pasado, pero debido a la pandemia no pudo estrenarlo.

El espectador se encontrará con un espectáculo de humor, danza, canto y música en vivo. Miguel vuelve a escena con nuevos personajes y un recorrido por el arte y el cine en el que hará reír y reflexionar.

El reconocido periodista de Canal 3 estará acompañado en escena por la artista plástica Paula Trik; la música en vivo de AfterClass y Silvia Campanari y la danza de la mano de Marlén Lazo Pinto y Leonardo Laveggi.

La cita será este sábado a las 21 en el teatro La Comedia y en la previa habló con CLG.

«Este espectáculo estaba pactado para el 14 de marzo del año pasado y la cuarentena se nos adelantó el 12 y nos impidió hacerlo», contó Tessandori. Para él era una asignatura pendiente ya que había comprometido a varios artistas y había muchas ganas de volver a subirse a los escenarios.

«El espectáculo está armado en base a monólogos, música en la que me va acompañando la banda «AfterClass», va a haber referencias cinematográficas; cantará Silvia Campanari y todo será de manera integral ya que estará la intervención de la artista Paula Trik, que hará un cuadro en acuarelas mientras se desarrollan los monólogos», explica.

También habrá un sketch para distender al público y también aparecerá el mítico «Guasón» de Joaquín Phoenix que va a tirar algunas pálidas sobre la realidad, la pandemia y cómo ha cambiado la vida, comentó el periodista.

«Me gusta apuntar a más y no repetir módulos, se fue ampliando todo el espectáculo y me potencia usar el recurso actoral. Me gustaría que la gente se pueda reír y reflexionar con el espectáculo», finalizó.