Espectáculos

Miguel Romano, asaltado: «Me robaron pelucas de Susana»


El reconocido estilista relató cómo fue el hecho de inseguridad que vivió en su salón de belleza

“Me rompieron los vidrios vitro con ese palo, que ya no se hacen y va a hacer difícil de conseguir. Yo los puse hace como 40 años, una lástima”, relató hoy Miguel Romano en «Intrusos», América, sobre el violento robo a su salón de belleza ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Sobre el robo, Miguel contó que le llevaron varias pelucas que pertenecían a Susana Giménez y que forma parte de la historia artística de la diva.

“Me llevaron muchísimas pelucas de Susana, las que usaba para los sketch, la de la Mujer del año… incluso me rompieron el vidrio donde tenía una foto de ella de hace 25 años, que yo la tenía ahí de recuerdo. Tengo la de Graciela Borges, también, que no la rompieron. La de Susana se la llevaron con el vidrio entero”, contó.

Miguel Romano sufrió el robo de su peluquería: "Me llevaron ...

“Vieron que había muchas cosas de valor, pero no las pudieron sacar porque la puerta principal tiene tres cerraduras y no la pudieron romper. Un vecina- la señora Silvia- me avisó que estaban entrando, me llamó. Ella se acercó y les preguntó porque estaban rompiendo el vidrio y le respondieron que habían ido a cambiarlo. Ahí les dijo que me iba a llamar, entonces se fueron”.

Por último, hizo referencia a la magnitud de lo que le sustrajeron. “Sinceramente no puedo decir un valor, porque ahí hay que ver la calidad de las pelucas que se llevaron, de qué material estaban hechas. Calculo que el seguro se va a encargar de todo esto. Pero sinceramente, no me importa el costo, eso después se verá. Lo que me da más bronca es todo lo que me rompieron y que no se recupera. Esa foto de Susana, los vitro…el resto es una pavada”.