El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, fue tajante con el Gobierno nacional. Criticó el rumbo económico que se está llevando adelante desde Nación y además se mostró preocupado por el futuro del país. “No estoy tranquilo, no veo un proyecto”, señaló.
“Creo que es indispensable buscar alternativas. Hay que encontrar nuevos caminos que permitan mirar hacia el futuro y ensayar nuevos modelos económicos. El de hoy hace agua y muestra muchas debilidades”, apuntó el mandatario provincial en declaraciones formuladas a Radio 2.
Al ser consultado sobre la posible unión de fuerzas opositoras, pensando en las elecciones que se avecinan el año próximo, afirmó que “nunca es bueno unirse por el espanto”.
Continuando con la actualidad del país, el gobernador mostró su preocupación y dejó entrever que no se siente tranquilo con el rumbo de la Argentina. “Yo no veo un proyecto”, sentenció.
En otro tema, manifestó: “La semana próxima tendremos una reunión por el tema de la deuda por coparticipación. Estamos lejos de llegar a un acuerdo y este nuevo escenario económico nos pone en otro lugar”.
“Quiero llevar tranquilidad a la provincia de Santa Fe. Creo que estamos en mejores condiciones para soportar distintos tipos de dificultades”, concluyó.