Deportes

Miguel Ángel Russo asumió como director técnico de Central: “Queremos ser una potencia del fútbol argentino”


Foto: Juan José García

Tras la victoria de Gonzalo Belloso en las elecciones de este domingo, el ídolo regresó al Canalla y dirigirá al plantel principal por quinta vez

Miguel Ángel Russo asumió este lunes como nuevo director técnico de Rosario Central. Tras el triunfo de Gonzalo Belloso este domingo en las elecciones auriazules, el entrenador comienza así su quinta etapa en la institución.

En la conferencia de presentación realizada en la sede funcional del club, Russo se refirió a lo que viene y expresó: “El camino es largo, pero el inicio es bueno”.

Foto: Juan José García

Antes, Gonzalo Belloso, nuevo presidente del club, lo había presentado. “Hoy leía que solo Don Ángel y Griguol dirigieron más veces que vos Miguel. Sos un prócer para nosotros”, lo mimó.

Gonzalo Belloso se impuso en las elecciones y será el nuevo presidente de Rosario Central

Y Russo respondió: “Muchas gracias a Gonzalo por confiar en mí, en una nueva etapa. Estoy feliz. Siempre me tocaron momentos difíciles en Central. Pero bueno, esto es lo que uno busca y quiere. Viene muy duro todo, pero este club tiene fuerza y vitalidad”.

“Les agradezco a todos mis ex jugadores que han venido. Las puertas van a estar abiertas. Este es un club de fútbol, de gente de fútbol. Trataremos de trabajar y hacer lo mejor. Pienso repetir situaciones que me tocaron vivir en este club. Hay que estar todos juntos, las puertas están abiertas. Hay mucha gente, con muchas ideas”, agregó.

Foto: Juan José García

Acerca del presente canalla, sostuvo: “Pasamos situaciones más difíciles. Vine y jugué una clasificación por un descenso en Central. Necesitamos lo más rápido estar con el plantel. Trabajamos mucho para buscar lo mejor. Esto es Central”.

Foto: Juan José García

“Estas cosas no son normales, no ocurren en todos los clubes. Hay mucha gente que quiere participar. No es normal toda la gente que quiere colaborar por el bien del club”, completó.