Deportes
Más noticias

Central

Miércoles: día clave para las llegadas de Barrera y Rinaudo


Rosario Central sigue trabajando en el mercado de pases y todavía busca a su primer refuerzo de cara a 2019. Este miércoles será un día de definiciones y el Canalla buscará abrochar a dos jugadores que no están lejos de ponerse la casaca auriazul.

Uno de ellos es el colombiano Jarlan Barrera. La novela del volante ofensivo de Junior de Barranquilla parece entrar en sus últimos capítulos, todo gracias a un tweet que le trajo algo de esperanza al pueblo canalla.

«Las únicas personas que reconozco y tienen todas las facultadas para representarme son Sr. José Velasco y Sr Kormac Valdebenito», aseveró Barrera en su cuenta de Twitter. Justamente, los intermediarios con los que negoció Central. Si bien no es una definición, le da un aire positivo a las negociaciones canallas, ya que Barrera descartó al representante italiano que negoció con Tigres, el otro club que intenta quedarse con el volante.

https://twitter.com/JarlanJBarrera/status/1077317553830199297

Mañana habrá novedades respecto al pase del colombiano, pero en Central confían en que las negociaciones llegarán a buen puerto.

Por otro lado, el otro jugador apuntado por la dirigencia auriazul es Fabián Rinaudo, volante de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Central ya lo había intentado traer en el último mercado de pases, pero no tuvo éxito.

Esta vez, el panorama parecer ser más positivo y afirman que está todo arreglado. Desde Central aseguraron que esperarán hasta este miércoles, pero todo indica que «Fito» está muy cerca de ponerse la casaca auriazul.