El equipo de Miguel Ángel Russo debutará ante Argentinos Juniors el próximo fin de semana en La Paternal. Este martes se medirá con Atlético Mineiro en un duelo clave
Mientras Central lucha por acercarse al objetivo de clasificación a la próxima instancia de la Copa Libertadores en un duelo con carácter de final frente a Atlético Mineiro este martes a las 19 en el Gigante aunque sin público debido a la sanción de Conmebol, no pierde de vista el arranque de la Liga Profesional.
Los canallas debutarán ante Argentinos Juniors el próximo fin de semana en La Paternal. En el pasado torneo, los auriazules quedaron en deuda ya que sólo sumaron 15 unidades, finalizaron onceavos en su grupo y en el puesto 21 del escalafón general, situación que lo obliga a tener una perfomance más saludable para el segundo semestre, seguramente con algunas incorporaciones y salidas.
Los de Arroyito tienen la posibilidad de reforzarse con un futbolista antes del jueves de la semana que viene por la lesión que sufrió Agustín Bravo ante River en el Monumental por la 13era fecha de la zona A de la Copa de la Liga. Más allá de que ni la dirigencia ni Miguel Ángel Russo lo confirmaron, la búsqueda ha comenzado.
Central pretende incorporar un delantero para reemplazar al lesionado Abel Hernández. Vale aclarar que el mismo debe militar en el fútbol local, ya que las transferencias internacionales recién se habilitarán el 1 de junio y que el futbolista no podrá jugar Copa Libertadores en etapa de grupos.
Algunos de los apuntados son Gabriel Ávalos, de Independiente; Darío Benedetto, de Boca; y Augusto Lotti, quien está a préstamo en Lanús y su pase pertenece a Cruz Azul. La dirigencia auriazul ya tuvo charlas con los agentes de al menos dos de estos, y si bien las negociaciones no asoman como sencillas seguirán las charlas. La idea que hay en el club es aprovechar la posibilidad para iniciar la Liga con una cara nueva en un lugar que necesita.