Espectáculos

Mientras bate todos los récords, Bizarrap anuncia un show en abril en el Hipódromo de Palermo


El espectáculo será el inicio del "BZRP Live Tour", del que aún no se anunciaron las fechas pero se estima que pasará por diversas ciudades de todo el mundo

En medio del furor mundial por sus sesiones con distintos artistas, las cuales baten todos los récords de escuchas, y a pocos días de su participación junto a Shakira en el famoso «Late Night Show» de Jimmy Fallon en Estados Unidos, el productor argentino Bizarrap anunció un show para el 20 de abril en el Hipódromo de Palermo.

El espectáculo será el inicio del «BZRP Live Tour», del que aún no se anunciaron las fechas pero se estima que pasará por diversas ciudades de todo el mundo, como ocurrió el año pasado cuando encaró una gira de cien días por 20 localidades europeas, que fue vista por unas 450 mil personas.

Esta presentación llega poco después de su participación en el programa televisivo de Jimmy Fallon junto a Shakira, en donde se le entregaron diversos reconocimientos de los Récords Guinness por la exitosa «Bizarrap Music Sessions #53», en la que la colombiana se despachó contra su expareja, el futbolista español Gerard Piqué.

Entre ellos, al tema latino más visto en YouTube en 24 horas, el tema latino que más rápido ha alcanzado los 100 millones de visitas en YouTube, la canción latina más escuchada en Spotify en 24 horas, la canción latina más escuchada en Spotify en una semana, mayor número de semanas en el nº 1 del Hot Latin de Billboard y mayor número 1 en la lista de ventas de canciones digitales latinas de Billboard.

Pero antes de esto, Bizarrap ya se había posicionado como el productor argentino más relevante de la nueva escena musical urbana a nivel mundial, al ser el artista argentino más escuchado a nivel global en el año 2020 y con sus cuatro nominaciones a los Grammy Latinos en 2021.

El año pasado, el productor continuó cosechando éxitos a partir de sus reconocidas sesiones junto a Residente, Paulo Londra, Quevedo y Duki, entre las más escuchadas; además de cerrar Lollapalooza Argentina, ocasión en la que junto al guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Gaspar Benegas, interpretó el clásico ricotero «Ji ji ji».

Las entradas para el show en el Hipódromo de Palermo estarán disponibles desde mañana, a las 10, para clientes del Banco Macro, hasta el jueves o hasta agotar stock, y luego se abrirá la venta general a través de Ticketek.