Holan aguarda a Sández y Campaz tras haber sido convocados a sus respectivas selecciones y la recuperación de Mallo, Quintana, Giménez y Navarro
Central intensifica su preparación para visitar a River el sábado en el Monumental. Ariel Holan ya tiene un mente un borrador del equipo, pero resta saber cómo llegarán los jugadores que están con diferentes molestias y cómo llegan Agustín Sández y Jaminton Campaz tras haber sido convocados a sus respectivas selecciones.
En cuanto a los jugadores en recuperación, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Juan Giménez y Federico Navarro no fueron parte del entrenamiento de fútbol que programó el domingo el cuerpo técnico auriazul. El uruguayo se recupera de un desgarro que sufrió frente a Newell’s (ya pasó más de un mes). El Pelado padeció una molestia muscular ante Gimnasia. El juvenil arrastra una pequeña una contractura. Y el volante busca dejar atrás una lesión muscular menor. Hasta ahora, ninguno de los cuatro está descartado para ser parte del plantel que viajará el viernes por la tarde a Buenos Aires para aftontar el duelo con el Millo en el Monumental.
En este contexto, Holan paró un once en el entrenamiento previendo variantes que puede utilizar en caso de que se confirme la ausencia de algún jugador. Jorge Broun; Emanuel Coronel, Juan Cruz Komar, Agustín Bravo, Juan Elordi; Franco Ibarra, Tomás O’Connor; Gaspar Duarte, Ignacio Malcorra, Santiago López; Sebastián Ferreira, fueron los elegidos por el DT.