Deportes

Mick Schumacher aseguró que no siente «presión» por su apellido


"Quizás haya presión, pero realmente no la noto. Amo este deporte, amo lo que hago", expresó el piloto alemán, hijo del múltiple ex campeón mundial Michael Schumacher, y que en 2021 correrá en la Fórmula 1

 

El piloto alemán Mick Schumacher, quien en 2021 correrá en la Fórmula 1 con la escudería Haas, aseguró que no siente «presión» por el apellido que representa, por ser el hijo del múltiple ex campeón mundial Michael Schumacher.

«Quizás haya presión, pero realmente no la noto. Amo este deporte, amo lo que hago. Es por eso que me resulta fácil trabajar en mis sueños», explicó Mick Schumacher en declaraciones al diario alemán Bild.

El flamante campeón de la Fórmula 2 reconoció que mira videos de carreras antiguas de la máxima categoría del automovilismo mundial, como las que corría su padre, «para aprender», según dijo el joven piloto.

«Por supuesto que tiene sentido mirar carreras antiguas, pero la Fórmula 1 ha cambiado mucho a lo largo de los años. Por eso no veo solo mis carreras favoritas, también veo las de los últimos años», subrayó.

Schumacher competirá con el equipo estadounidense Haas en la próxima temporada de la Fórmula 1.

El piloto germano probará su nuevo coche en los entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi, que cerrará la temporada el próximo fin de semana.