Más noticias
Política y Economía

Vicepresidenta

Michetti admitió que cometieron errores y que se pusieron expectativas «muy altas»


La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, inauguró este jueves un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la ciudad entrerriana de Urdinarrain y dijo que «los argentinos no hemos sabido relacionarnos bien, saber qué piensa el otro y respetarlo».

Michetti pidió asimismo «generar vínculos y relaciones» para poder «construir algo positivo que nos haga crecer a todos».

La vicepresidenta fue acompañada por el senador nacional por Entre Ríos Alfredo De Angeli (Unión PRO) y el precandidato a gobernador y legislador nacional Atilio Benedetti (UCR), entre otros.

«No nos faltan materiales y tenemos recursos, pero no hemos sabido organizarnos bien, no podemos relacionarnos, saber qué piensa el otro y respetarlo», consideró.

Michetti explicó que los espacios NIDO buscan «generar vínculos virtuosos y relaciones positivas y constructivas para crecer y ser cada días mejores personas».En ese sentido, pidió «transformar nuestros bienes, nuestra casa en un hogar para el barrio y para la gente que vive en el lugar, y ser modelos y dar el ejemplo».

Afirmó que «estamos en un momento difícil que tiene que ver con situaciones estructurales de muchas décadas de no habernos ocupado de construir las viviendas que se necesitan».

Además, atribuyó la situación económica y social actual del país a «errores de gobierno que hemos cometido, y a expectativas que nos pusimos muy altas».

«Creo -continuó- que definitivamente la confianza que tenemos es enorme y que realmente es el camino, de saneamiento, de verdad, de trabajar y producir más para consumir más en esta Argentina que va a crecer sostenidamente».

Finalmente, pidió «que nos sigan acompañando, no desde un lugar político sino desde la propia identidad e interés social de cada uno».