El cantante Michael Bublé, decidió dejar de lado su carrera cuando se enteró, hace dos años, que su hijo Noah tenía cáncer. Luego de dedicarse de lleno a su familia y con el nene recuperado, volvió a subirse a un escenario y dio un concierto en Londres el pasado viernes.
El artista, esposo de la actriz argentina Luisana Lopilato, emocionó al público presente cuando se presentó en el Hyde Park y lo hizo con el hijo mayor de ambos. Cientos de fanáticos filmaron el momento y lo compartieron en las redes sociales.
And then @michaelbuble brought his son on stage!! Toooo cute #BSTHydePark2018 pic.twitter.com/KSzBI81GX8
— Katie Baillie (@Katielbee) July 13, 2018
Michael Bublé aprovechó la ocasión para expresar sus sentimientos. «Hace dos años, pensé que perdía todo. Incluso mi voz, pero estoy estoy mejor que antes y no sé si es que llueve o que Frank Sinatra llora desde el cielo. Pero esto es Inglaterra y llueve y a la gente no le importa nada la lluvia, sigue bebiendo. Es la isla del amor», exteriorizó el cantante durante el show.
.@michaelbuble gave a gorgeous speech thanking fans for their prayers while his son was sick #BSTHydePark pic.twitter.com/gU0fSQaPBd
— Katie Baillie (@Katielbee) July 13, 2018