Espectáculos

Michael Bublé aseguró que sería más exitoso si no tuviera esposa e hijos


El cantante casado con Luisana Lopilato habló sobre su carrera musical y lo relacionó con su vida personal

Michael Bublé participó del podcast That Gaby Roslin y habló sobre su vida personal en balance con su carrera musical. En la entrevista, el músico casado con Luisana Lopilato declaró que sería más exitoso si no tuviera esposa e hijos.

“Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que, si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande”, comenzó el músico.

El cantante coincidió con las palabras de su representante y señaló que: “no se puede hacer las dos cosas con éxito”. Además, agregó que “es posible hacer ambas cosas relativamente bien y tener éxito, pero siempre uno de esos lados sufre”.

Para ejemplificar sus dichos, reveló que muchas veces eligió quedarse con su familia en lugar de programar tours. “Desde que llegué al Reino Unido para hacer promoción, tuve que tomar la decisión de dónde pasaría el tiempo, y eso probablemente no fue bueno para los números de las listas en Italia, Holanda podría haber sido mejor, eso es lo que quiero decir”, explicó.

Mi manager siempre me dice, ‘No es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que: ¿puedes vivir con las consecuencias de eso, Mike? Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué piensas?’ Y, por supuesto, para mí ha sido difícil”, confesó Bublé.

Hasta el momento, Luisana Lopilato no hizo declaraciones sobre los comentarios de su esposo. Bublé y la actriz argentina son padres de cuatro hijos: Noah (9), Elias (6), Vida (4) y la recién nacida Cielo.