El chef volvió a mostrar sus pocas pulgas ya en la tercera emisión de la nueva temporada del programa, cuando le paró el carro a la actriz por un comentario
Germán Martitegui volvió a mostrar sus pocas pulgas ya en la tercera emisión de la nueva temporada de «MasterChef Celebrity», cuando le paró el carro a Mica Viciconte por un comentario de la ex «Combate».
Y fue la palabra gourmet lo que desató la ira de Germán Martitegui, que escuchaba atentamente desde atrás y no dudó en disparar: “Perdón, gourmet no es poco. Si quisiera decir algo esa palabra es que sea rico”.
En un intento de defenderse, Mica Viciconte preguntó si podía decir algo y el jurado de Masterchef Celebrity, ya sin paciencia, le respondió seco: “No. No podés. Ya está. Acuérdense de eso. No llamen gourmet a algo chiquito, puede ser una porquería chiquita o una cosa gourmet gigante”.
En ese momento el aire se cortaba con un cuchillo, pero la marplatense no arrugó y la siguió: “Es algo mío, es una opinión mía, que cuando yo he ido a varios restaurantes a veces las porciones son más chiquititas, pero si vas a un bodegón, ponele, no te sirven solo un raviol con un quesito”.
El cruce se puso áspero porque tanto el jurado como la participante mantenían sus argumentos, hasta que Donato de Santis intentó llevar calma explicando el significado de la palabra gourmet: “Gourmet viene de gourmand, que es una persona a la cual le gusta disfrutar de lo que está comiendo. No es sinónimo de poco”, aseguró calmo para poder continuar con la devolución.