Espectáculos

Mica Viciconte sobre su reencuentro con Laurita Fernández en el Cantando


La mediática se refirió a su participación en el certamen de canto y recordó la tensa relación que tiene con la conductora desde la época de "Combate"

Mica Viciconte fue confirmada en el » Cantando 2020″. Su figura es mediática y es sabido que va a llevarle picante al show. Aunque, unna de las razones por las cuales pisará la pista del certamen de canto es por su conflictiva relación con Laurita Fernández, la co-conductora del ciclo televisivo.

Tras participar en » Combate», la bailarina y la novia de Fabián Cubero tuvieron algunos desencuentros que se vieron reflejados en una discusión durante el » Bailando» en 2018. En la actualidad, Ángel de Brito le consultó a la blonda cómo quedó su vínculo con la ex de Nicolás Cabré y sorprendió con sus dichos.

«Está todo igual, chicos», contestó Mica. Por lo que Yanina Latorre agregó: «Mirá que Laurita está patotera, no está como antes».

Al respecto, Viciconte sostuvo: «Si no me falta el respeto, está todo bien y la voy a respetar como conductora. Trabajé cuatro años siendo ella la conductora de Combate, sé cómo trabaja y creo que ella sabe cómo trabajo yo. Si no hay falta de respeto, va a haber la mejor. Profesionalmente, ¿no?».

Minutos después, la producción de » Los Ángeles de la Mañana» mostró un informe de la antigua pelea entre Mica y Laurita. Allí resaltaron la frase de la ex » Combate» donde decía que a Fernández «no la quiere nadie en el ambiente y por algo será».

«Desde esas peleas no compartimos nada más, desde que se comía la banana (mientras ella hablaba) y faltaba el respeto. Vamos a ver si Nacha se clava una banana cuando está puntuando. No está bueno. Pero de mi parte, va a estar la mejor», concluyó Viciconte.